Relogeando

Tal vez para no desviar aún la atención del resonante lanzamiento, en el marco de Watches and Wonders, del Spirit Flyback Chronograph, Longines muy reciente y discretamente ha tomado su colección Conquest, nada menos que una de sus líneas modernas más reconocidas… ¡Y la ha renovado por completo!

Curiosamente, no hay aún mucha información al respecto, pero los relojes ya está ahí afuera y están disponibles (aunque hasta el momento sólo los he visto en webs alemanas).

Estos nuevos Longines Conquest cuentan con un diseño más refinado, con líneas más elegantes que, en mi opinión, los diferencian mejor de la personalidad más bien utilitaria de los divers Hydroconquest (con los que compartían una caja similar), ganando así en versatilidad y polivalencia.

Ese nuevo diseño de caja va complementado por un nuevo set de agujas que danza sobre la esfera con acabado tipo rayos de sol (hay varios colores disponibles) a la que se suma, además, la complicación de fecha que, ahora en pos de la simetría, se encuentra a las 6.

Estos Conquest más refinados mantienen su resistencia al agua de 100 mts, llevan adentro calibres automáticos especialmente manufacturados para Longines y están disponibles en 34 y 41mm para sus versiones en 3 agujas y en 42mm en el caso del cronógrafo automático que, con ese nuevo diseño de esfera tricompax sumado a su bisel cerámico, será sin dudas una de las novedades más llamativas de la colección.

En cuanto a valores, el precio internacional ronda los €2.000 para las versiones 3 agujas y €3.900 para el cronógrafo.

Qué te parece esta discreta renovación Longines nos deslizó? ¡Contame tus impresiones en los comentarios!

Fuente: Longines

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *